Víctor Terrazas, regidor de seguridad pública, expresa que los ciudadanos deben de mantener una buena comunicación para evitar ser infraccionados y que de esta manera se consolide una gran cercanía con ellos, comenzando una confianza en el ciudadano y el policía.
Esto se refiere al caso de los cajones para discapacitados que se encuentran en específico en la clínica del IMSS, en donde hasta el momento se ha detectado un incremento de multas, en donde quitan las placas por no tener la adecuada en un espacio como estos.
“Sabemos que cuando hay una emergencia, es en lo que menos piensan los ciudadanos, o cuando van a bajar a una persona con alguna discapacidad y el automóvil no cuenta con placas para discapacitados, y se quedan un buen rato en esa zona, lo primero que deben de hacer es hablar con las autoridades, no quedarse callados, porque ellos los van a ayudar y para eso están”, menciona el regidor.
Finaliza aconsejando a los ciudadanos que confíen en las autoridades, que solamente están haciendo su trabajo, quienes tienen como objetivo bajar los casos delictivos en la ciudad de Monclova, al mínimo, para que sea un lugar seguro para los habitantes.