La Fiscalía General del Estado, cerró el mes de marzo, con un total de 83 denuncias por distintos delitos, que se atendieron de manera inmediata.
Un aumento considerable de denuncias, fue lo que se presentó durante el mes de marzo, ya que al concluir el mismo la Fiscalía General del Estado, obtuvo un total de 83 denuncias, por distintos delitos, donde cada una de ellas se recibió en el área de atención temprana sin persona detenida, se abre una carpeta de investigación y la mayoría de ellas se lograron esclarecer, en algunos casos también intervino el área de tramitación de casos masivo y reducieron las órdenes de aprehensión.
Dentro de las denuncias que se presentaron, relucen los delitos de daños, lesiones, violencia familiar, además de amenazas; sin embargo, el que se lleva los primeros peldaños es el de robo.
Las distintas modalidades de este problema social, son las que se encuentran en su mayoría de las 83 denuncias, donde es importante señalar que si aumentaron las mismas a comparación del mes de enero y febrero.
Vale la pena señalar que cada una de ellas es investigada, y también se busca esclarecer cada uno de los hechos, donde también se han logrado girar mandamientos judiciales.