La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León desactiva las alertas Amber para los hermanos qué desaparecieron en el municipio de García.
Aunque el pasado 21 de marzo las autoridades de García informaron de la localización de dos hermanos de origen estadounidense que habían sido reportados como desaparecidos, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, nunca lo confirmó.
Fue hasta poco antes de la media noche de ayer jueves que a través de sus redes sociales confirmó la localización de los menores identificados como Hugo Yarset y Aranza Yosemiti Monfort Luna, de 9 y 16 años de edad respectivamente.
'Gracias por su colaboración, los menores ya fueron localizados en buenas condiciones de salud', se lee en la publicación acompañada por las fotos de los menores.
De esta manera la Fiscalía de Nuevo León también informó qué se desactiva la Alerta Amber.
Los menores fueron reportados como desaparecidos el pasado 17 de marzo en la colonia Real de San Felipe en donde vivían con otra hermana de 24 años de edad.
Se dijo que los menores habían sido localizados en Veracruz en donde se reunieron con su madre, pero la Fiscalía no confirmó esta información y continúo con las investigaciones hasta hoy.