Directivos de AHMSA vuelan de urgencia a San Antonio, Texas

Previo a la asamblea de accionistas en el ICC, ocho directivos de la acerera se reunieron con Alonso Ancira Elizondo en el vecino país.

Gran expectación causó la posible llegada de Alonso Ancira Elizondo a Monclova aterrizando en el aeropuerto Venustiano Carranza, sin embargo, el único que estaba Luis Zamudio Miechelsen director general de AHMSA quien junto a otros siete funcionarios de alto nivel volarían a Texas.

De acuerdo a la versión de Zamudio Miechelsen, iban a viajar a San Antonio para reunirse de urgencia con el consejo administrativo, sin embargo, el administrador del aeropuerto, Miguel Angel Villarreal informó que por el mal tiempo se impidió el vuelo programado a las 08:00 horas.

Externó que se trataba de una reunión de trabajo normal y confirmó la reunión de accionistas en el ICC además que sostuvo que todo mundo está trabajando muy duro para sacar adelante la empresa.
Sin embargo, había vehículos de alta gamma en el estacionamiento del aeropuerto.

Reanudan vuelo. El vuelo con los directivos de Altos Hornos de México, para la reunión de trabajo en San Antonio, Texas se reanudó a las 10:10 horas llegando Luis Zamudio Miechelsen así como Enrique Rivera de Relaciones Laborales, Armando Ferriz Domínguez, director de operaciones entre otros funcionarios de primer nivel en la acerera.

Esta reunión de trabajo con el consejo administrativo entre ellos Alonso Ancira Elizondo es previo a la asamblea de accionistas que se llevará a cabo en el Instituto Central Coahuila el día de mañana a las 10 horas luego de que fue aplazada el pasado martes.

Zamudio Miechelsen explicó que los puntos a tratar sobre esta reunión son confidenciales por la importancia que representan.

ver en sitio completo: Directivos de AHMSA vuelan de urgencia a San Antonio, Texas