Araujo considera un duelo importante para reconciliarse con su afición.
La Selección Mexicana sufrió para conseguir su boleto al Final Four de la Nations League de la Concacaf, luego de empatar (2-2) ante Jamaica en el Estadio Azteca. La afición se metió con algunos jugadores y Diego Cocca, mostrando su enfado con abucheos y rechiflas. Ante esta situación, Néstor Araujo, jugador del América reconoció que deben contagiar a los fanáticos con buenas acciones.
“Hay que respetar lo que la gente dice, la gente quiere ver a su Selección jugar bien, que gane. Venimos del Mundial y no calificamos, la gente está molesta. Es importante que ellos estén ahí, que tengan la entrada en el Azteca que hubo con Jamaica. Nosotros tenemos que contagiarlos con esfuerzo, dedicación buen futbol, garra, lo que busca Cocca que lo va a ir consiguiendo”, declaró en conferencia de prensa.
El 19 de abril la Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos en Phoenix, Arizona, en partido amistoso donde contarán únicamente con elementos de la Liga MX. Duelo que Araujo considera importante para reconciliarse con su afición.
"Será un partido interesante, con jugadores de la Liga MX, para demostrar de qué estamos hechos. De a poco vamos adoptando lo que nos pide Cocca que es esa pasión, entrega, rompernos la madre para convencer a la afición", aseveró el central.
“Creo que la gente tiene su derecho de expresarse. Como futbolista y profesional tienes que saber encarar ese tema, hay que respetarlo. Tratar de seguir trabajando, la gente quiere que su Selección giste y gane y vamos por el camino, no va a ser fácil. Cocca nos ha tratado de inculcar lo que quiere y vamos por buen camino”, agregó el mundialista sobre los dos partidos de la Selección Mexicana (Surinam y Jamaica).