Protegeré a la industria acerera

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Miguel Ángel Riquelme Solís, precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, se comprometió a proteger a la industria acerera de la que depende la economía de miles de coahuilenses en la Región Centro del Estado, al tiempo que anticipó que al llegar a la gubernatura, "ahora le tocará a Monclova y a su gente" recibir lo que les corresponde: mayor inversión para salud, infraestructura y generación de más y mejores empleos.

Al sostener un encuentro  con medios de comunicación, Riquelme Solís, reiteró: “A Coahuila lo que le corresponde”, al insistir en que la federación "se lleva mucho y nos regresa poco" en materia de participaciones.

Coahuila mantiene a México, afirmó el precandidato a gobernador y reiteró su compromiso de luchar para que los recursos que genera Coahuila se inviertan en Coahuila.

Agregó que particularmente Monclova vive desde hace mucho tiempo una gran injusticia en el trato fiscal que recibe. "Aquí se genera una gran riqueza por parte de los miles de trabajadores y el hospital del IMSS ya es insuficiente para atenderlos", ejemplificó.

"Esta zona metropolitana de la Región  Centro  merece un mejor trato en materia de presupuesto, pues si los impuestos que genera se quedaran aquí, desde cuando tendríamos ese hospital que tanta falta hace", señaló.

Al referirse a la  industria del acero, Miguel Riquelme dijo que él será un gran aliado de los trabajadores que dependen de esta rama. "Seguiremos impulsando medidas que la protejan de la competencia desleal y buscaré mejores sueldos para los trabajadores que forman parte de la cadena productiva de la siderurgia".

ver en sitio completo: Protegeré a la industria acerera