Hay dos motores eléctricos en el eje delantero, estos permiten la vectorización de torque tanto en frenado de potencia como regenerativo. Un tercer motor está integrado en la transmisión de doble embrague de ocho velocidades que ahora está montada detrás del motor de combustión.
El paquete de baterías de 3.8 kWh montado entre los asientos solo puede producir un flujo de corriente máximo de 187 hp, pero se puede mover entre los tres motores eléctricos de 147 hp, según sea necesario.
La batería se puede recargar desde un puerto dentro del maletero delantero, aunque su ubicación es incómoda y estaría diseñada para usarse poco, pues se utilizaría más la opción de recargarla mediante el V-12 que convierte el motor eléctrico trasero en un generador. Así toma sólo seis minutos para recargar la batería, aunque es una opción menos ecológica.
Aunque se afirma que la estructura central de carbono del Revuelto es más liviana y resistente que la del Aventador, y pierde la masa del diferencial delantero y el eje de transmisión de su predecesor, la hibridación aumentó el peso total.
Sin embargo, y aun con el aumento de masa y en su especificación de lanzamiento más baja, el Revuelto será el auto de carretera Lamborghini más poderoso hasta la fecha y quizá el más rápido. La afirmación de la compañía de un tiempo de 0 a 100 km/h de 2.5 segundos.
Más espacio al interior
En el Revuelto hay más espacio interior pues, de acuerdo con Lamborghini, una de las mayores quejas del Aventador fue que tenía muy poco espacio en la cabina. Por ello, en el nuevo híbrido hay más campo para la cabeza y codos, y se agregaron áreas de almacenamiento.
Pero el Revuelto también es tecnológico y tiene tres pantallas digitales: un cuadro de instrumentos de 12.3 pulgadas, una táctil como centro de infoentretenimiento de 8.4 pulgadas con orientación vertical, y una nueva pantalla de 9.1 pulgadas frente al copiloto.
En esa pantalla del copiloto se mostrará la misma información que está en el grupo de instrumentos, y ambos ocupantes pueden mover los widgets de la pantalla táctil a la pantalla del pasajero con un movimiento de limpieza similar al de un smartphone.