Estral Esports vence 3-2 Infinity y sueñan con llegar a la Final del LLA 2023

Estral Esports se medirá en el M7 a Rainbow7, el próximo 4 de abril.

No hay partida, ni equipo fácil. Mientras avanzas de ronda y te acercas a la final del LLA, cada duelo se vuelve más complicado. Estral Esports se ha mantenido como uno de los equipos más sólidos del Apertura 2023 y hoy lo demostró ante Infinity.

Los Faraones vencieron en muerte súbita 3-2 a Infinity y ahora están en la ante sala de la gran final, un objetivo que se plantearon desde el comienzo de la temporada.

Hans SamD, jugador ADC (campeón tirador), aseguró en entrevista para El Universal Deportes que a pesar de que avanzaron, los errores casi les cuesta su pase: "Se cometieron muchos errores. Los rivales no jugaron bien y por eso ganamos".

A pesar de que Infinity se caracterizaba por tener uno de los mejores Bot Lane del Apertura 2023, Estral supo controlarlos y mantener el dominio, razón por la que hicieron mucho daño y ganaron: "Creo que confirmé que el Bot Lane de Infinity, sin contar la de Estral, es la que tiene mejor movimiento y mejor nivel".

SamD sabe que son un equipo fuerte, unido, pero está consciente que deben evitar muchos errores ante R7: "No creo que sea un mal equipo, pero si arreglamos los errores que cometimos, se puede ganar y llegar a la final".

Kim Min-cheol, mejor conocido como Poss, fue le MVP de la partida con su poderoso Kennen. Lo que le otorgó 6.5 de KDA, 2 asesinatos, 2 muertes. Al finalizar la partida, señaló que se ven como campeones del LLA y del Mundial.

De esta forma, Estral Esports se medirá en el M7 a Rainbow7, el próximo 4 de abril. El que gane se enfrentará a Six Karma en la Gran Final de Chile.

ver en sitio completo: Estral Esports vence 3-2 Infinity y sueñan con llegar a la Final del LLA 2023