Concierto de Billie Eilish en el Foro Sol en jaque por fuertes lluvias

Hasta el momento, Ocesa asegura que el evento sí se llevará a cabo

Desde las 17:00 horas, en la zona de Iztacalco y gran parte de Iztapalapa la lluvia comenzó a crecer hasta comenzar a colapsar calles y parte del transporte colectivo, como el metro.

Algunas de las líneas afectadas por la lluvia que, de acuerdo con usuarios en redes sociales, se quedaron sin energía fueron la línea 8 y 9 respectivamente, ambas vías principales para llegar al Foro Sol donde esta noche se llevará a cabo el concierto de Billie Ellish en su regreso a México desde el 2019.

El granizo y la lluvia comienzan a amenazar el concierto a realizarse en el Estadio ya que las inmediaciones son al aire libre, salvo algunas zonas techadas, lo que pondría en riesgo a los asistentes aglutinados en un solo lugar en caso de que el granizo regrese o continúe además de una posible alerta por tormenta eléctrica.

Sin embargo los fans, algunos ya empapados, continúan su camino para el Foro Sol; mientras otros aguantan para entrar, y algunos más adentro ya en sus lugares están esperando el posible inicio o una inminente cancelación.

Hasta el momento, Ocesa asegura que el evento sí se llevará a cabo, incluso, han negado que las inclemencias del tiempo vayan a retrasarlo.

ver en sitio completo: Concierto de Billie Eilish en el Foro Sol en jaque por fuertes lluvias