Son hasta 5 accidentes viales los que se reportan de manera diaria, de los que atiende la autoridad.
De manera lamentable, la cultura vial en Piedras Negras no ha aumentado algún porcentaje, y tristemente los accidentes viales no cesan, aún y cuando el pasado fin de semana se registró un fatal accidente, donde una menor de 17 años resultó lesionada y al menos cuatro jovencitos más se encuentran graves de salud en un hospital de la localidad.
Prueba de esta situación, están los hechos que se registraron durante el pasado miércoles, donde los daños fueron afortunadamente solo materiales, pero de manera considerable, ya qué los conductores respectivamente responsables no obedecieron las señales de alto.
Proceso. El primer hechos se registró sobre el conocido bulevar Centenario, donde una camioneta de la marca Chevrolet Colorado, en color rojo, transitaba sobre el mencionado libramiento, y trato de ingresar al Cecytec, ante ello no cedió el derecho de vía de un automóvil de la marca Ford Focus, el cual provocó ser impactado; el lugar afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales considerables. De igual forma, en el cruce de la calle Constitución y Progreso, un automóvil compacto en color blanco y una camioneta tipo van en color guinda, protagonizaron un accidente vial donde los daños fueron meramente llamativos, todo esto, ya que el conductor del automóvil blanco no respetó el rótulo de alto. En ambos casos tomaron conocimiento los elementos de tránsito vialidad, y ante ellos se continúa exhortando a la ciudadanía a tener mucha precaución en su manejo para evitar este tipo de accidentes.