Se tienen nuevas inversiones para Parras de la Fuente y para Ramos Arizpe.
Saltillo, Coah. – Actualmente, se negocia una inversión estimada en 100 millones de dólares y en tanto, ya se confirmaron otras dos para el municipio de Parras de la Fuente, a donde ocurren una de 40 y otra de 20 millones de dólares, reveló Héctor Medrano Flores, presidente del parque industrial Catus Valley,
Medrano Flores trae un portafolio de 160 millones de dólares en inversión confirmados para Ramos Arizpe y Parras de la Fuente.
Para Parras de la Fuente se tienen dos inversiones, una de 40 y 20 millones de dólares cada una, dijo el empresario propietario de una reserva territorial de 40 hectáreas en el Pueblo Mágico.
Para estas dos empresas, que van a llegar a Parras de la Fuente, se van a construir dos naves industriales, una de 23 mil metros cuadrados y otra de 10 mil metros cuadrados.
En Ramos Arizpe se inició la edificación de una nave de 15 mil 050 metros cuadrados para un nuevo cliente que está en vía de tomar su decisión y es del sector automotriz.
Fuera del Parque Cactus Valley, se va a construir una nave industrial de 25 mil metros cuadrados en un terreno de 10 hectáreas, en se tiene la factibilidad de una aplicación cercana a los 100 millones de dólares.