El fiscal descartó totalmente que los empleados de las paqueterías tengan conocimiento de estas cargas
El trasiego de drogas, principalmente la denominada cristal, así como fue fentanilo ha encontrado una nueva modalidad en las paqueterías convencionales. Por lo cual se ha extendido la revisión a los vehículos que pertenecen a las diversas firmas de mensajería.
El fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, mencionó que se han llevado las revisiones a lo largo de las diferentes carreteras del estado.
Estos paquetes provenientes principalmente del Sur del país, son dirigidos específicamente a la frontera con los Estados Unidos de América, sin embargo, también se han detectado provenientes de Saltillo, Torreón y el paso por Monclova.
Detalló que por lo menos se han encontrado de dos a tres kilos en algunas revisiones de cristal y en solo una ocasión han detectado fentanilo.
El pasado fin de semana se recrudeció la revisión a los vehículos de las paqueterías convencionales dónde se han detectado narcóticos.
El fiscal descartó totalmente que los empleados de las paqueterías tengan conocimiento de estas cargas, sin embargo, son motivos de investigación.
Los paquetes tienen destinatario y principalmente rumbo a la frontera, Pero todo es con nombres ficticios.
Señaló que incluso enlace desde las paqueterías también se han encontrado este tipo de envíos ilícitos.