Una mujer que estuvo en cautiverio en el mes de diciembre, recordó a Lalo Mora como un ángel que le salvó la vida después de ayudarla.
Una mujer que se identifica como Yeyis Bocanegra de 26 años de edad, narró cómo fue ayudada por el cantante de música norteña, Lalo Mora, después de que había estado en cautiverio.
La mujer originaria de Durango, pero residente en el municipio de Reynosa, Tamaulipas recordó que el pasado diciembre estuvo en cautiverio por al menos 10 días y en las peores condiciones posibles.
Aunque no especifica si fue liberada por sus captores o se escapó, menciona que caminó por muchas horas por la autopista, arriesgando de nuevo su vida, pues en el trayecto, los traileros se detenían y le pedían que se subiera, según la mujer con la intención de seguirle haciendo más daño que el que ya le habían causado.
Sin saberlo, Yeyis caminaba por los límites del rancho de Lalo Mora en China, Nuevo León y justo en ese momento el cantante iba saliendo en su camioneta y vio que la joven estaba desorientada.
Después, el chofer de Lalo Mora le prestó un celular y pudo comunicarse con su familia.
Recordó que ese día hacía mucho frío en Nuevo León por lo que Lalo Mora le prestó su chamarra.
Tras conocer Lalo Mora el calvario que la mujer había pasado, la llevó a la comandancia de la Policía en China y al llegar recibió ayuda médica y legal.
El cantante le dijo a la mujer que se quedaba en buenas manos y que luego la contactaría, después de esto se marchó.