Seis personas fallecieron en una pequeña escuela privada cristiana al sur del centro de Nashville el lunes, abatidas por una persona que abrió fuego en el edificio donde estudian unos 200 alumnos.
Seis personas fallecieron en una pequeña escuela privada cristiana al sur de Nashville el lunes, abatidas por una persona que abrió fuego en el edificio donde estudian unos 200 alumnos, según la policía.
La policía recibió la denuncia de que había una persona disparando en The Covenant School —una escuela presbiteriana— alrededor de las 10:15. Las autoridades dijeron que unos 15 minutos después de la llamada a la policía, la persona había muerto. Los alumnos fueron transportados a un lugar seguro para reunirlos con sus padres.
Un vistazo a lo que se sabe y lo que se ignora sobre el tiroteo.
¿Cuántas personas murieron?
La policía de Nashville dijo que los muertos son seis, entre ellos tres alumnos. Las víctimas fueron identificadas como Cynthia Peak, de 61 años; Katherine Koonce, de 60; Mike Hill, de 61; y Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs y William Kinney, de 8 y 9 años. La policía mató a la persona que efectuó los disparos.
El sitio web de The Covenant School, fundada en 2001, menciona a Katherine Koonce como directora de la escuela. Su perfil en LinkedIn dice que dirigía la escuela desde julio de 2016. Peak era una maestra suplente y Hill era un guardián, según los investigadores.