Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje.
Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial, ocasionado por un conductor que ignoró la luz roja de un semáforo en un transitado cruce de la colonia Guadalupe de Monclova.
El choque ocurrió a las 06:50 horas de la mañana de este martes, cuando Ulises “N” de 22 años, quien conducía un auto, marca Chevrolet tipo Cavalier, color gris, modelo 2002, circulaba por el bulevar Francisco I. Madero en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al cruce de la avenida Acereros ignoró la luz roja del semáforo y fue impactado por una camioneta Ford Lobo, de color blanca, modelo 2014, que era manejada por Candelaria “N” de 56 años de edad
El Cavalier tras el choque salió proyectado contra la banqueta, terminando ambas unidades con daños de consideración, mientras que la conductora de la Lobo resultó lesionada y fue trasladada a un hospital privado.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades.