Lo que debía ser una fiesta entre jugadores e hinchas de la Selección Peruana acabó en un bochornoso incidente.
Lo que debía ser una fiesta, acabó en un accidentado incidente entre los jugadores de la Selección Peruana y la policía española durante el banderazo de los hinchas en el hotel de concentración de la Bicolor en Madrid.
Tras completar su último entrenamiento antes de enfrentar a Marruecos, la Bicolor regresó a su hotel de concentración donde lo esperaban centenares de hinchas de la Selección, por lo que los jugadores tuvieron el gesto de acercarse y compartir un momento con los aficionados.
De la fiesta llegó el caos: en uno de los videos que se viralizaron en redes sociales, se puede ver a Yoshimar Yotún discutiendo con un agente policial, que empujó al volante de Sporting Cristal y de allí nació la gresca entre jugadores, comando técnico auxiliar y la policía española.
Los seleccionados más perjudicados en la gresca fueron Pedro Gallese, jaloneado y empujado por la policía local, además de Alex Valera, que mientras recogía una bandera fue agredido por los agentes policiales.
La situación llegó a controlarse con el correr de los minutos, pero lo que debía ser una fiesta entre jugadores e hinchas de la Selección Peruana acabó en un bochornoso incidente.