Se suicida a los 17 años

Desde la noche había estado tomando en compañía de su pareja y unos tíos, con quienes salió de bronca.[/quote]

 

EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Un menor de edad decidió poner fin a su existencia al suicidarse dentro de su domicilio en la colonia Solidaridad; el cuerpo inerte que colgaba del extremo de una ventana de la cocina, fue localizado por su pareja, con quien por la madrugada, el hoy occiso tuvo una fuerte discusión al calor de las copas, así como con otros familiares.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Francisco Javier Sandoval Contreras, quien contaba con 17 años y tenía su domicilio sobre la calle Adolfo López Mateos número 400 del mencionado sector, lugar donde desde una noche antes, había estado consumiendo bebidas alcohólicas con su pareja, su hermana y su cuñado.

Presuntamente, estos al calor de las copas comenzaron a pelear, lo que dio fin a la parranda familiar, optando todos por dormirse.

Desafortunadamente, ya en la mañana, tremenda escena descubrió Glenda Ruby Juárez Herrera de 18 años de edad, al ver el cuerpo de su pareja colgado del cuello con un mecate, a una ventana de la cocina.

Tras el macabro hallazgo, la joven informó a las autoridades, se dispuso a tomar un cuchillo con el que cortó el mecate que Francisco Javier utilizó para suicidarse, quedando el cuerpo sobre el piso, mientras que el resto de la familia daba aviso a elementos de la Policía Preventiva y socorristas, quienes acudieron sólo para confirmar el deceso de Francisco, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

La concubina del hoy finado, manifestó a los Agentes de la Policía Investigadora del Estado que por la madrugada estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de unos tíos en su domicilio, agregando que de la bronca Francisco salió corrido por andar de agresivo.

La pareja de Sandoval Contreras señaló que cerca de las 05:00 horas, éste regresó a la vivienda, pero se quedó en la cocina, siendo descubierto horas más tarde ya sin vida.

En el domicilio del joven se vio además la presencia del personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de fijar la escena y recolectar toda evidencia posible.

Tras darse fe del fallecimiento de Francisco Javier, su cuerpo fue llevado al anfiteatro en donde se realizarían los trámites correspondientes, para su posterior funeral.

ver en sitio completo: Se suicida a los 17 años