Transporte de Monclova continuará con las demás facetas de cambios

Continúan los cambios en el transporte público, la primera etapa es la del refrendo, en donde los concesionarios están pendientes de sus pagos, teniendo como prórroga hasta el último día del mes para estar a corriente, después de esto, continuarán las reparaciones físico - mecánicas, esto con el objetivo de brindar un mayor servicio.

Posterior a esto, se hará un chequeo general a las unidades del transporte público, aunado a la gran cantidad de reportes por las deficiencias que presentan las unidades por el momento, algunos tienen sus unidades con un mal olor, vidrios en el piso, tanques con gasolina en la parte trasera de los asientos, entre otros.

“Estos chequeos se harán y si no cumplen con las normas adecuadas, se estarán quitando las concesiones a los usuarios, debido a que no se puede laborar en esas condiciones”, mencionó Everardo Rodríguez, director de transporte y vialidad.

Finaliza con la importancia de una inversión por parte de los concesionarios para el mantenimiento estético y mecánico de sus unidades, esto con la finalidad de mejorar el servicio a sus pasajeros y evitar cualquier tipo de incidentes.

ver en sitio completo: Transporte de Monclova continuará con las demás facetas de cambios