La pareja levantó sospechas tras ser vistos juntos en Nueva York
Harry Styles y Zayn Malik comparten algo más que haber pertenecido a la misma banda hace poco más de ocho años, y es que, ahora, parece que ambos han sido flechados nuevamente por cupido; pues, mientras el intérprete de "As It Was" fue captado en pleno beso con la modelo Emily Ratajkowski, Malik estaría iniciando una relación con Selena Gomez.
El británico y la cantante estadounidense habrían sido vistos en un famoso restaurante de Nueva York, disfrutando de su compañía, una cena y algunas demostraciones de cariño, esto, de acuerdo con una tiktoker quien, a través de su perfil en dicha red social, destapó el romance y aseguró haber sido testigo del amor que apenas está surgiendo.
Mediante un video, la chica llamada Klarissa García, aseguró que ella fue la encargada de recibir a la famosa pareja en el inmueble, incluso que presenció el momento en el que ambos se tomaron de las manos y, frente a todos los comensales, acercaron sus labios para sellar la noche con un tierno beso.
La joven, incluso, accedió a platicar con el sitio Pagesix, en donde aseguró que, a pesar de que en lugar había mucha gente, nadie noto a los cantantes, pues "a nadie le importan los famosos en Nueva York", dijo.