Llanta hace daños en Estancias de San Juan

Un aparatoso accidente sucedió en Estancias de San Juan Bautista cuando la llanta de una traila que transportaba chatarra salió disparada y golpeó el lateral de una camioneta la mañana de hoy, ocasionando severos daños.

Fue en el cruce del bulevard Pape y la calle Absolo poco antes de las 11:00 horas cuando un camión de color blanco que arrastraba una traila en dirección de sur a norte por la calle paralela al Pape iba con punta a la gasolinera.

En el cruce con la calle Abasolo de pronto la llanta del remolque, que iba repleto de chatarra, se salió y golpeó la parte lateral de un trocón que iba en dirección de oriente a poniente por la mencionada arteria vial.

Se trataba de una camioneta marca Ford Lobo, de color negro y placas Texanas misma que resultó dañada de la parte trasera derecha debido al tremendo golpe.

Rápidamente, ambos tripulantes pararon la marcha de los vehículos y tras no ponerse de acuerdo pidieron la intervención del departamento de control de accidentes y tránsito vehicular, cuyos agentes elaborarían el croquis para deslindar responsabilidades. Los involucrados buscarían un arreglo rápido.

ver en sitio completo: Llanta hace daños en Estancias de San Juan