Las tendencias de primavera están floreciendo con apenas unos días de haber iniciado. La temporada más calurosa viene acompañada de looks relajados y sofisticados, con prendas de flecos que se convertirán en tu nueva obsesión.
Vestidos, tops, faldas, camisas, bolsos y demás complementos añadirán detalles con flecos para darle una vista fluida y llena de movimiento a cualquier outfit con un toque actualizado.
En De Última preparamos una selección de las piezas que no pueden faltarte esta temporada si deseas llevar esta tendencia al siguiente nivel con prendas de ropa altamente estilizadas que se robarán todas las miradas o sutiles accesorios que elevarán el estilo.
De todos los colores y texturas, esta temporada una gran clave de estilo serán las chamarras con aplicaciones de flecos, ya sea en la espalda o a lo largo del brazo. Definitivamente con este complemento elevarás tus looks. Dónde: Studio F. Precio: $1,899.
Vestidos
Al más puro estilo de los años 50, los vestidos con flecos serán un toque lleno de glamour que no te puede faltar. Y si no es lo tuyo, también podrás encontrar estilizados diseños con detalles en las orillas con un ligero flequillo para estar en sintonía con la tendencia.
También el estilo playero se verá impregnado con detalles de flecos como esta hermosa combinación fishnet con flequillo. Dónde: Pull & Bear. Precio: $1,199 pesos.
Tops
Cortos o largos, los flecos en su versión más delicada inundarán los tops de primavera con sutiles detalles llenos de movimiento para ser el punto focal de tus atuendos de la temporada. Dónde: Bershka. Precio: $599 pesos.
Kaftán
Un complemento tan versátil que podría ser un toque de apariencia lujosa o el aliado ideal para un estilo “boho” y relajado en un look casual con jeans y botas, o de playa con sus delicados flecos por toda la orilla acompañado por un par de sandalias. Dónde: Zara. Precio: $1,299 pesos.
Faldas
La sofisticación y el estilo se llevarán esta temporada con las faldas de flecos, combínalas con un par de sandalias y una chaqueta o top del mismo color para crear un look monocromático con diferentes texturas. Dónde: H&M. Precio: $549 pesos.