El grupo Matute celebra 16 aniversario en la Arena Monterrey y se tiene previsto que regresen en noviembre para volver a deleitar a los regios
El grupo Matute se presentó en la Arena Monterrey el sábado por la noche con su “Quinceañera World Tour” con un sold out de 12,000 mil asistentes.
Previo a su concierto, reprodujeron una playlist de música variada y tuvieron el detalle de poner una canción de Chabelo.
A las 9:21 pm iniciaron el show con la canción de 'Holiday' de Madonna con la presencia de Tana Planter, Jorge D'Alessio, Irving, Pepe, y Paco vistiendo de color rosa en la mayoría de sus atuendos.
En el primer bloque cantaron grandes éxitos como 'Autos, moda y rock and roll', 'Together Forever', 'Toda la vida' y 'A quién le importa'.
Con cambio de vestuario de color negro tuvieron el segundo set de canciones como 'Detrás de mi ventana' y 'La Suavecita'.
Jorge tuvo un lindo gesto de invitar a dos fanáticos que se encontraban en los últimos lugares del recinto, para invitarlos al escenario y agradecer que compraron boletos de su show.
El pianista tuvo un momento emotivo cuando salió su piano rosa y canto 'No se murió el amor' de Mijares.
Un momento emotivo fue cuando Ernesto D'Alessio apareció en el escenario para cantar junto a la agrupación de su hermano Jorge D'Alessio.
Una gran noche llena de recuerdos, baile y rock, tuvieron los asistentes.