Veladora originó el voraz incendio en el domicilio.
Una mujer terminó con una fuerte crisis nerviosa, luego de que se generara un fuerte incendio en su casa, en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, cuando toda su familia se encontraba al interior, afortunadamente resultaron ilesos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:50 horas del sábado, cuando la familia afectada estaba en su domicilio, ubicado sobre la calle 36 entre las calles 11 y 15 de mencionada colonia y de pronto se vieron atrapados por el fuego.
Fue una mujer quien al percatarse que la casa se estaba quemando y había personas al interior dio parte al número de emergencias 911, pero antes de que llegaran los cuerpos de rescate, derribó la puerta trasera para ayudar a salir a la familia.
Afortunadamente todos lograron salir ilesos, pero Blanca Estela dueña de la vivienda al ver que el fuego consumía su patrimonio sufrió una fuerte crisis nerviosa, por lo que recibió atención prehospitalaria por parte de socorristas de Cruz Roja.
Afortunadamente no ameritó su traslado a un hospital y pudo ser tranquilizada. Los moradores de la casa comentaron a los Bomberos que el incendio se generó por una
veladora que estaba prendida y de pronto se cayó de su lugar, cerca de un mueble de madera que fue alcanzado por la llama que rápidamente se extendió por todo el domicilio. Los vulcanos trabajaron varios minutos para sofocar por completo el siniestro e ingresaron a la casa para comprobar que ya no había peligro de que se volviera a prender el fuego, e hicieron varias recomendaciones a los dueños de la casa.