Autoridades señalaron que un cortocircuito origino el siniestro.
Una camioneta quedó reducida a cenizas tras incendiarse, debido a un cortocircuito, cuando se encontraba al interior de un taller donde era reparada, provocando la movilización de Bomberos, Protección Civil, Agentes de Tránsito y la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron a la 01:00 horas de la madrugada del sábado, en el taller ubicado sobre la avenida Huemac con calle Brasil de la colonia Anáhuac, donde la unidad siniestrada marca Dodge, de color blanca, se encontraba ahí porque estaba siendo reparada.
Sin embargo, de pronto empezó arder en llamas, las cuales fueron vistas por conductores que pasaban por el lugar y dieron parte al número de emergencias 911.
Dos cuadrillas de bomberos acudieron de inmediato al sitio y con apoyo de los elementos de la Policía Municipal, lograron ingresar a la nave del taller, para sofocar el fuego y evitar que este siguiera expandiéndose.
Mientras tanto, los elementos de Protección Civil y oficiales de Tránsito Municipal aseguraron la zona y desviaron la circulación para evitar qué curiosos se acercaran al lugar y terminaran lesionados.
Finalmente, después de varios minutos de maniobras, se logró sofocar el fuego, pero la camioneta quedo en pérdida total, ya que las voraces llamas la dejaron reducía a cenizas.