Evitan atropellar a perro pero su auto termina dando volteratas; hay 2 heridos

Dos turistas de la CDMX "volantearon" para evitar al can que se atravesó, pero acabaron en un aparatoso accidente en Yucatán

Dzilam de Bravo.- Dos turistas que viajaban hacia este puerto resultaron heridos en aparatosa volcadura que ocurrió cuando evitaron atropellar a un perro que cruzo la carretera.

En la carretera Santa Clara-Dzilam de Bravo, los turistas de la Ciudad de México "volantearon" para evitar atropellar a un perro que se atravesó y se volcaron a un costado de la vía.

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 74, de ese tramo carretero, cuando Itzel Cruz conducía un vehículo Chevrolet Aveo, acompañada de Axxel Picharda, ambos originarios de Ciudad de México.

La pareja se dirigía a pasar el fin de semana al puerto de Dzilam de Bravo, pero un perro se atravesó en su camino, y para no atropellarlo "volanteó" lo que hizo que el auto diera varias volteretas hasta chocar contra un poste.

El coche quedó volcado y sus ocupantes salieron como pudieron, y pidieron apoyo, al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Dzidzantún quienes los auxiliaron y llevaron a una clínica.

En el lugar levantaron su reporte los oficiales policiacos de Dzilam de Bravo y de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.

ver en sitio completo: Evitan atropellar a perro pero su auto termina dando volteratas; hay 2 heridos