Los rumores de una posible mala relación entre Hailey Bieber y Selena Gómez no cesan y, de nuevo, ambas protagonistas han querido zanjar el debate públicamente. ¿Servirá esta vez? Probablemente por un tiempo, pero visto lo visto, lo más seguro es que a lo largo de unas semanas vuelva a ocurrir algo que ponga en el punto de mira -una vez más- el drama entre el trío más viral de todos los tiempos. Y es que, en esta 'guerra virtual' creada por las redes sociales o eres 'team' Selena o 'team' Bieber.
En esta ocasión, todo comenzó cuando Selena Gómez anunció a través de un directo de TikTok que borraría sus redes sociales. Un acto que surgió unas cuantas horas después de una supuesta burla de Hailey Bieber y Kylie Jenner hacia la artista.
"Voy tomarme un descanso de las redes sociales, porque es un poco locura. Tengo 30 años, soy demasiado vieja para esto... ¡Os quiero mucho! Os veré tarde o temprano. Voy a tomarme un descanso de todo.", aclaraba la cantante poco antes de despedirse.
¿Cuál fue la respuesta de la cantante? Defender a la actual mujer de su expareja y pedir a sus fans que dejaran a un lado el odio y el bullying y dejaran el tema de una vez por todas.