Diego Cocca logró ganar en su primer partido al mando de la Selección Mexicana al derrotar a Surinam en la Concacaf Nations League.
El conjunto tricolor sufrió para vencer al equipo caribeño/sudamericano, pero regresó a territorio azteca con los tres puntos en el torneo, rompiendo así una racha negativa de más de 20 años de entrenadores de la Selección.
La Selección Mexicana no ganaba su primer partido tras un Mundial desde 1998. La última vez que lo lograron fue tras la Copa del Mundo de Francia en contra de el Salvador por marcador de 2-0.
Desde entonces el Tri había perdido tres encuentros y empatado dos. Tras Corea/Japón, México perdió en contra de Argentina por marcador de 1-0.
Tras el Mundial de Alemania la selección azteca perdería ante Estados Unidos 2-0, mientras que, tras Sudáfrica, México empataría en casa ante el campeón defensor España. El siguiente empate llegaría cuatro años más tarde ante Chile tras la participación en Brasil.
Finalmente, el conjunto azteca registraría su última derrota tras un Mundial al caer 4-1 ante Uruguay. Ahora el Tri logró ganar 2-0 ante Surinam.