Ahora que Cejudo está de regreso, tras retirarse en el 2020, Brandon sabe que podría ser una pelea en su futuro.
Brandon Moreno tuvo una de las peleas más tensas de su carrera en UFC 270, principalmente porque su ex compañero y amigo, Henry Cejudo invitó a entrenar a su entonces rival Deiveson Figueiredo.
Cejudo, ex campeón de las 125 y 135 libras usó las redes sociales para crear una rivalidad con Brandon, que en realidad el de Tijuana trató de evitar, pero no pasó desapercibido todo el ruido. Ahora que Cejudo está de regreso, tras retirarse en el 2020, Brandon sabe que podría ser una pela en su futuro.
“Yo encantado, para nadie es secreto que Henry me ha tirado malas vibras en los últimos años, el único problema es que al tipo ya no lo veo dando 125 libras, yo tendría que subir, ahorita estoy muy enfocado en defender mi cinturón, pero nunca sabes en el futuro. Regresa en mayo contra Aljamain Sterling, primero tiene que pasar esa prueba, yo he entrenado con Aljamain y es un tipo muy duro, es muy bueno”, explicó Moreno en su visita a la Ciudad de México junto a Yair Rodríguez y Alexa Grasso, los otros dos campeones del UFC en la actualidad.