Previo a comenzar la temporada Apertura 2022, el conjunto universitario hizo anuncios importantes para el equipo.
Con la llegada del Turco Mohamed a los universitarios, se incrementará mucho el gasto realizado en la temporada
Pumas está viviendo una de las peores crisis en su historia reciente y es que a pesar de haber gastado mucho dinero en los últimos meses, los resultados no les han favorecido y han gastado una gran cantidad de dinero.
Previo a comenzar la temporada Apertura 2022, el conjunto universitario hizo anuncios importantes para el equipo. Se comenzó con la renovación del goleador y estrella del equipo Juan Ignacio Dinenno, quien pasó de ganar aproximadamente 900 mil dólares anuales, a poco más de un millón.
Además de este gasto, se incorporaron jugadores como Eduardo Toto Salvio, quien a pesar de haber llegado libre desde Boca Juniors, se convirtió en el elemento mejor pagado de Universidad Nacional. El ’10’ del equipo gana cerca de 1.5 millones de dólares al año.
También llegó el delantero argentino Gutavo del Prete, una de las cartas fuertes de los Pumas. Los azul y oro desembolsaron cerca de 4.5 millones de dólares que fueron a los Estudiantes de la Plata y el sueldo se especula que es similar al de Juan Dinenno.
El Chino Huerta fue otra de las cartas apostadas por Pumas. Aunque se dice que este jugador llegó como parte de intercambio por Alan Mozo, se desmintió esto y se dice que los universitarios pagaron cerca de dos millones de dólares por él.