La policía y las autoridades de Nueva York determinaron que no había "una sustancia peligrosa" en la carta.
El fiscal de Manhattan, Alvin Bragg, cuya oficina ha investigado y busca presentar cargos contra el expresidente Donald Trump (2017-2021) en relación a un supuesto pago en 2016 a la actriz de cine para adulto, Stormy Daniels, recibió este viernes lo que parece ser una amenaza de muerte en un sobre con polvos blancos.
La oficina de Bragg dijo a los medios que la Policía y las autoridades de Nueva York determinaron que no había "una sustancia peligrosa" en la carta, la última entre "varios cientos de amenazas" recibidas por el fiscal y su equipo en las últimas semanas, según indicó a NBC una fuente de las fuerzas del orden.
La investigación del fiscal del distrito de Manhattan del pago a Daniels ha durado casi cinco años y se centra en un pago de 130 mildólares a la mujer -presuntamente a cambio de su silencio sobre una relación sexual en 2006- durante la campaña electoral que lo acabó llevando a la Casa Blanca en 2017.
El caso está ahora en manos de un gran jurado, que debe decidir si procesa o no al exmandatario, y si Trump es acusado se convertirá en el primer expresidente de Estados Unidos en enfrentar un cargo penal.