En semana santa se tendrá el campeonato infantil de béisbol y en mayo el pre-nacional de los Tecnológicos.
Importantes eventos deportivos serán los que se desarrollen en Piedras Negras en los próximos meses, por lo que las autoridades junto a los organizadores se encuentran realizando las debidas adecuaciones para brindar las mejores de las atenciones a los visitantes y se sientan como en casa para que sigan recomendando a la ciudad como uno de los mejores destinos para el desarrollo de torneos deportivos.
Norma Treviño, Presidenta Municipal, indicó que recientemente, se reunió con directivos del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, quienes albergarán la sede del campeonato pre-nacional en las disciplinas de voleibol, basquetbol, beisbol y futbol, contando con representativos de instituciones de la entidad como de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Durango contando con mil 100 deportistas que estarán por espacio de una semana en la ciudad esto tendrá lugar en mayo.
Anunció. La Alcaldesa indicó que Piedras Negras cuenta con una amplia gama de servicios que ofrecer a los turistas como restaurantes, hoteles y sitios de esparcimiento, además de la infraestructura deportiva de la cual recientemente se anunció la colocación de pasto sintético en la cancha de futbol de la macro plazo y se rehabilitó en la que juegan futbol 7.
Derrama. Aunado a lo anterior se desarrollará el campeonato nacional de beisbol infantil en las categorías infantiles, evento que dejará una importante derrama, ya que además de los niños vienen los papas y demás familiares, por lo regular en este torneo se cuenta con la presencia de 15 delegaciones que permanecen por una semana, acudiendo desde Baja California y Sonora, entidades que tienen muy arraigado el béisbol.
Personalidades. En la edición del año anterior, la cual fue la numero 17, además de contar con las delegaciones que son toda una tradición, en este evento estuvo presente un selectivo de Eagle Pass y en años anteriores se ha logrado observar a peloteros de liga mexicana que acompañan a sus hijos como el caso de Saúl Soto, quien perteneciera a los Acereros de Monclova, al Papa de Joaquín Soria, ex-picher de grandes ligas como manager de un equipo de la liga ribereña de Monclova y a Mauricio Morales, ex-arbitro profesional de la liga MX. En el caso del torneo de beisbol a todas las delegaciones se les entrega una placa de participación y a los niños una medalla y en el evento universitario será la eliminatoria para la etapa nacional.