Los trabajadores de AHMSA pretender dar un ultimátum a la empresa el próximo miércoles.
Integrantes de varios grupos sindicales, entre ellos el gris, llegaron a un acuerdo de suspender los rebajes sindicales en una reunión llevada a cabo en la sección 288, donde encararon al secretario general local, Francisco Ríos.
Los obreros de AHMSA también pactaron otra reunión para el próximo miércoles, en la cual pretenden darle un ultimátum a la empresa, para solicitar el ahorro y los pagos semanales que tienen pendientes.
Otra petición que hicieron los obreros fue que dejaran salir a los que trabajan el turno de segunda entre 6 y 7 de la tarde, sin afectarles el premio de asistencia, debido a que a falta de luz corren demasiado peligro, situación que afirmo Luis Díaz, secretario del trabajo, estaba completamente arreglada con la empresa para que se retiraran sin afectaciones en su sueldo.
Mientras que Francisco Ríos aseguro que brindara todo el apoyo a los obreros de los diferentes grupos para poder resolver de la mejor manera lo de los pagos pendientes, señalando que el martes 28 de marzo se llevara una asamblea por parte de los directivos de Altos Hornos de México que fue convocada por ellos mismos y espera que algo positivo pueda suceder.