La desesperación por no saber nada de sus pagos, han hecho que los trabajadores de la sección 147 salieran a las calles de la zona centro de la ciudad, para que sean escuchados y atendidos a la brevedad posible, incluso pidieron ayuda al alcalde de Monclova para que también intervenga en estos temas.
Sin embargo, se hicieron presentes en horarios fuera de oficina, por lo que no pudieron contactar al alcalde para recibirlos y escuchar sus peticiones, que el alcalde, Mario Dávila Delgado, estará en la mejor disposición de ayudar, de ser necesario.
“Ellos llegaron en un horario en donde yo ya no me encontraba, sin embargo, yo estoy dispuesto a ayudarles si se acercan conmigo, dialogaremos primero y estaremos escuchando sus peticiones para posterior a esto, intervenir como es debido”, mencionó el edil Mario Dávila.
Exhorta a los trabajadores a mantener la calma, puesto que esta situación tendrá solución, solamente es necesario llegar a un diálogo para saber el motivo por el que se ha estado postergando los pagos a los trabajadores.