Critican a Gignac por fuerte barrida a canterano en entrenamiento de Tigre

André-Pierre Gignac fue criticado por la dura entrada que realizó sobre un canterano de los felinos.

No hay duda de que el futbol se juega con intensidad; sin embargo, en algunas ocasiones los futbolistas no miden la fuerza con la que realizan algunas jugadas, muestra de lo anterior es André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, quien fue criticado por la dura entrada que realizó sobre un canterano de los felinos.

¿Qué pasó con Gignac? A través de las redes sociales circuló un video en donde se ve el momento justo en el que el futbolista francés bajó a un compañero de equipo tras barrerse de una manera muy dura.

Como era de esperarse, la publicación de TikTok rápidamente se volvió viral y se llenó de comentarios en los que algunos usuarios criticaron la forma de jugar del atacante galo, aunque otros lo defendieron asegurando que eso es parte del día a día en el futbol. "¿Te imaginas que hubiera brincado el chico, y que cayera sobre la pierna de Gignac? Corren al chavo"; "No es la primera vez que hace eso"; "Seguramente el canterano lo humilló en una jugada"; "aplicó un Marchesin"; "Eso se hace en todas las fuerzas básicas", se puede leer entre las reacciones de la publicación.

ver en sitio completo: Critican a Gignac por fuerte barrida a canterano en entrenamiento de Tigre