En pérdida total terminó la unidad.
Aparentemente por un corto circuito en el sistema eléctrico, una camioneta se incendió y quedó reducía a cenizas a orillas de la carretera federal número 57, a la salida del municipio de Castaños la tarde del jueves.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, ya que el conductor pudo bajar antes de que las llamas envolvieran la unidad.
Fue pasada las 16:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 que una camioneta se estaba incendiando a la orilla de la carretera 57, a la altura del entronque de la ‘Y’ de Castaños.
Tras el reporte al lugar se trasladaron los Bomberos Voluntarios de Castaños y también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se coordinaron con los vulcanos para poder apagar el fuego.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, pudo haber sido un corto circuito en el sistema eléctrico de la camioneta, lo que ocasionó el incendio.
El conductor resultó ileso, pero la Pickup quedo en pérdida total, ya que las voraces llamas la consumieron en su totalidad.