El caso se investiga de la manera hermética, por lo que la información ha trascendido de manera escueta.
Tras la denuncia que se formalizó ante el centro de empoderamiento y justicia de la mujer, así como de la Fiscalía General del Estado, se lograron dictar medidas preventivas, principalmente para las personas afectadas, que denunciaron formalmente al director de la escuela de medicina de Piedras Negras, con la finalidad de qué esta situación no se vuelvan a repetir en una de las principales escuelas de mayor prestigio en la ciudad.
El delegado de la Fiscalía General del Estado en la región norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, reconoció que hasta el momento no se ha confirmado que el director Juan Manuel N, ya haya acudido a rendir su declaración ante la dependencia estatal de seguridad, para conocer más datos e integrar la carpeta de investigación de manera efectiva.
PROCESO
Lo que sí es una realidad es que se le señala por el delito de extorsión, además de la discriminación, todo esto sin dejar de lado las lesiones y el acoso, recordaremos que el principal denunciante, fue una maestra y a la misma vez doctora identificada como Belen N, que fue víctima del director Juan Manuel N, quien generalmente realizaba dichas acciones al interior del plantel y de una forma despota.
Recordaremos que en un principio se llevó a cabo la indagatoria y la denuncia pública a través de las redes sociales, donde se dio a conocer el caso a fondo y posteriormente se formalizó ante las autoridades correspondientes estatales.
Vale la pena señalar que el caso se investiga de la manera hermética, por lo que la información ha trascendido de manera escueta.