El dirigente morenista, Mario Delgado, dijo que busca fortalecer la organización interna del partido en el Estado de México y prepararse para la elección de la gubernatura.
El dirigente de Morena, Mario Delgado, informó que lleva a cabo reuniones en el Estado de México para fortalecer la organización interna del partido y prepararse para la elección de la gubernatura.
En un comunicado, detalló que realizó una gira trabajo por los municipios de Toluca, Naucalpan y Neza en el Estado de México.
“En las y los mexiquenses tenemos un gran ejército de militantes que contribuirán a lograr la transformación del Estado de México, personas valientes que simpatizan con nuestro movimiento y que recorrerán las calles todos los días para impulsar la revolución de las conciencias”, afirmó.
Sostuvo que todas y todos los morenistas tienen el compromiso moral de continuar con las enseñanzas del presidente Andrés Manuel López Obrador, que ya señalado que la transformación comienza por uno mismo.
Además, mencionó que continúa la organización hacia afuera porque “Morena es también el instrumento de lucha de la gente; Morena es pueblo organizado”.