Randy Arozarena y Patrick Sandoval, en equipo ideal del Clásico Mundial

Tras la obtención del tercer lugar de la novena mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol, donde entraron a los libros de la historia por  casi dejar fuera al actual campeón Japón que derrotó en la final a Estados Unidos   

Los mexicanos Randy Arozarena y Patrick Sandoval fueron nombrados dentro del equipo ideal del torneo, luego de la excelente participación del equipo comandado por Benjamín Gil. 
Randy Arozarena, nació en Cuba, se naturalizó mexicano y se convirtió en el mejor jugador del cuadro nacional y se ganó a la afición por su forma de festejar y por usar un sombrero y botas de charro, algo que le agradó a los aficionados al Rey de los Deporte.
Otro logró que obtuvo Arozarena, fue superar a Jorge Cantú en las carreras impulsadas que consiguió en el 2006. 
Por su parte, Patrick Sandoval tuvo una labor extraordinaria en la lomita, enrachado al cuadro nacional en cuatro victorias y se convirtió en el pitcher de confianza de Benja Gil.
El lunes pasado, el equipo mexicano se quedó a una carrera de instalarse en la gran final del Clásico Mundial, sin embargo, en la novena entrada, Japón se impuso 5 carreras a 6, dejando sin oportunidad a la novena tricolor de hacer historia México se quedó con el tercer lugar solo por debajo de Japón que se coronó y Estados Unidos que se quedaron con el segundo lugar. 
Equipo ideal del Clásico Mundial:
C. Salvador Pérez (Venezuela), 1B Yu Chang (China Taipei), 2B Javier Báez (Puerto Rico), 3B Yoán Moncada (Cuba), SS Trea Turner (Estados Unidos), OF Randy Arozarena (México), Masataka Yoshida (Japón) y Mike Trout (Estados Unidos), DH Shohei Ohtani (Japón), P Patrick Sandoval (México), Shohei Ohtani (Japón) y Miguel Romero (Cuba).

ver en sitio completo: Randy Arozarena y Patrick Sandoval, en equipo ideal del Clásico Mundial