Un indigente aprovecho para entrar y preparase un café con galletas.
Un cafre al volante derribó la puerta de una tienda Oxxo de la colonia Campanario de Monclova con su camioneta, lo que originó después dos robos un delincuente aprovecho para entrar y llevarse el dinero de la caja registradora, mientras que un indigente entro por un café y un paquete de galletas.
El aparatoso percance vial se registró al filo de las 03:0 horas de la madrugada del miércoles y la tienda de conveniencia dañada fue la ubicada, sobre la calle Ramos Flores, esquina con calle Del Campanario de citada colonia.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el conductor de una camioneta Silverado, color gris, se estrelló contra la puerta principal del negocio para después huir y dejar abandonada su camioneta calles más adelante.
En medio de la confusión de los trabajadores, un ladrón ingreso y tomo el dinero de la caja registradora y un hombre en situación de calle entro y tranquilamente se preparó un café y tomo un paquete de galletas para después retirase sin pagar.
Finalmente, la camioneta fue asegurada y enviada a una pensión de grúas donde permanecerá hasta que el propietario se haga responsable por los daños causados.