5 MDD será la inversión del sistema de cobro en puentes de EP

Esto ayudará a tener un más fácil y rápido acceso al lado mexicano.

El Concilio de Eagle Pass aprobó contratar a una compañía privada para instalar un nuevo sistema de cobro en los puentes internacionales, para lo cual se contempla una inversión de aproximadamente 5 millones de dólares.

Homero Balderas, director municipal del Sistema de Puentes, dijo que será de beneficio tanto para usuarios particulares, como comerciales. Significará que será más fácil y rápido cruzar al lado mexicano.

Tarifas. Comentó que parte del nuevo sistema será colocar una calcomanía o sticker en los automóviles. Entonces los cajeros electrónicos leerán los datos y harán el cobro automático, así el conductor no tendrá que mostrar la tarjeta VIP. Balderas dijo que de momento ya tienen seleccionada la compañía que se hará cargo de la venta y la instalación del nuevo sistema de cobro.  El mes de febrero el Concilio de Eagle Pass aprobó negociar con una compañía privada la instalación de un moderno sistema de cobro en los Puentes Internacionales, se contempla invertir 5 millones de dólares. Homero Balderas, director del Sistema de Puentes, dijo que este sistema permitirá un mejor control del dinero que ingresa y además mejorará el tiempo de cruce para los automovilistas particulares y comerciales que cuentan con tarjeta de prepago VIP.

Sistema.  Explicó que con la nueva tecnología se colocará un tipo de sticker en los automóviles de los usuarios VIP para cobrarles de manera automática al momento de cruzar por la caseta. Con este sistema, la ciudad espera que más automovilistas tramiten la tarjeta VIP, la cual se obtiene de manera gratuita con un depósito mínimo de 20 dólares.

ver en sitio completo: 5 MDD será la inversión del sistema de cobro en puentes de EP