Exceso de velocidad la hizo perder el control.
Con diversas lesiones terminó un conductor, tras volcar su camioneta la tarde de este miércoles sobre la carretera federal número 30, a la altura del Fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Frontera.
El aparatoso accidente fue reportado a los números de seguridad y rescate alrededor de las 14:00 horas, frente a la empresa Montajes Frontera.
De acuerdo a lo informado por elementos de Control de Accidentes, el conductor de la unidad siniestrada marca Chevrolet, color guinda, conducía a exceso de velocidad, lo que lo hizo perder el control del volante y salir de la carretera.
El brusco movimiento provocó que la camioneta volcara y terminara sobre la maleza con las cuatro llantas mirando al cielo.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos Frontera atendieron al hombre, quien a pesar de lo aparatoso de la volcadura resultó solo con golpes en el cuerpo y excoriaciones, peor aún así fue llevado a un hospital.
Finalmente, los elementos de Seguridad Pública Municipal también llamaron a personal de grúas en turno para retirar la unidad.