Simas premia a los ganadores del concurso anual de dibujo

En esta decimotercer edición del concurso, se recibieron un total de 218 trabajos de niños y jóvenes. 

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Monclova y Frontera, celebró el Día Mundial del Agua con la entrega de la premiación del Concurso de Dibujo “Sequia: Reflexión y Acción”.

En esta decimotercer edición del concurso, se recibieron un total de 218 trabajos de niños y jóvenes de los diversos planteles de nivel Primaria y Secundaria de estas dos ciudades. Fue el pasado viernes 17 de marzo cuando se designó a los ganadores.

El jurado fue conformado por la Lic. Priscilla Vera González, la pintora, Marian Villarreal Hinojosa, el Lic. Sergio Arellano Aguilar y la docente Raquel de la Garza González, quienes evaluaron cada material de los participantes, tomando en cuenta el contenido, colorido, limpieza, originalidad y creatividad empleada en estos trabajos.

Se premió a los primeros 5 lugares. El primer lugar ganó una bicicleta, segundo lugar una tableta electrónica, tercer lugar un celular, cuarto lugar un juego de mesa y quinto lugar un balón.

Además, a cada ganador se les entregó su reconocimiento y se les obsequió un árbol para cada ganador y uno más para el plantel educativo al que pertenecen.

ver en sitio completo: Simas premia a los ganadores del concurso anual de dibujo