Cuando ‘Gullit’ Peña conoció a Morris Pagniello aún era jugador del equipo Vida de Honduras.
Carlos Peña juega actualmente con Al-Dhaid de Emiratos Árabes Unidos, pero antes de ese fichaje, estuvo apuntó de llegar a las divisiones inferiores de España, con Mérida o Mar Menor, equipos a los que no llegó por tiempos en el mercado, con lo que se abrió las puertas de arribar al futbol de Medio Oriente por “fortuna”, como lo califica Morris Pagniello, representante del ‘Gullit’.
Cuando ‘Gullit’ Peña conoció a Morris Pagniello aún era jugador del equipo Vida de Honduras, pero tras firmar con dicho representante, con el que tuvo varias reuniones antes de llegar a un acuerdo, rescindieron el contrato con lo que el panorama del futbolista mexicano cambió y en primera instancia apuntó para la Tercera División de España, pero ante la premura del mercado de fichajes, no se concretó.
“Inicialmente lo quería para España, al ‘Gullit’, fue ahí, lo conocí, pero cerramos el trato con uno de los clubes con los que trabajamos en Emiratos. Nos tardamos por ahí un poco con el mercado. Tenemos 12 clubes de futbol, manejar todo, viajar mucho y no nos dieron los tiempos”, reveló Pagniello en entrevista