La falta de precaución de un adolecente al volante dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales, al protagonizar un choque por alcance, la tarde de ayer, sobre la Avenida Constitución.
El accidente se registró cerca de las 14:40 horas de ayer, cuando sobre la Avenida Constitución, con dirección al Norte, se desplazaba un automóvil Chevrolet Sonic gris, modelo reciente, cuando al llegar al cruce con la calle Campesinos Unidos, su conductora, redujo su velocidad, pues tenía la intención de incorporarse hacia el Oriente.
Sin embargo, al no guardar su distancia al desplazarse, un adolescente que manejaba un automóvil Nissan Tsuru, en color gris, acabó por estrellarse contra la defensa trasera del Sonic.
Ante el impacto, los daños materiales no se hicieron esperar, por lo que los involucrados decidieron pedir la intervención de las autoridades, arribando al sitio los agentes del departamento de Control de Accidentes.
Tras elaborar el peritaje, los oficiales se encargarían de deslindar las responsabilidades, por lo que los involucrados fueron llevados al departamento policiaco, donde se esperaría que llegaran a un arreglo.