Los precios en la gasolina han afectado las ventas para el empresario Gerardo Oyervides, puesto que ha bajado en un 40% de enero hacia adelante, las ventas tanto en las gasolinerías, como en las gaseras, esperando se reactiven las ventas, conforme AHMSA vaya recuperándose.
El licenciado esperaba que, con la movilización de estudiantes, trabajadores de otras empresas, no disminuirían las ventas, pero fue todo lo contrario, las ventas disminuyeron de manera exponencial.
“Realmente es una afectación bastante grave, quiero mencionar que aquí en Monclova, Frontera y la región, es el lugar donde más barato consigue la gasolina, si ustedes se van para Saltillo o Monterrey, la gasolina magna oscila entre los 23 pesos, pero aquí está bajando hasta los 19 o 20 pesos”, dijo.
Finaliza con la desesperación a nivel empresarial por las ventas, sin embargo, estará preparado para salir de cualquier tipo de crisis en el que se vea envuelto, resaltando que se podrá salir de esa, una vez la situación en Monclova mejore.