El diputado José Antonio García señaló que la política de seguridad implementada por el Gobierno Federal para combatir la inseguridad no ha funcionado.
El diputado federal del PAN, José Antonio García, denunció que en lo que va del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador se han asesinado a mil 800 extranjeros en México.
Detalló que la cifra representa 119% asesinatos más en el mismo periodo que en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, y 151% más que en el sexenio del expresidente Felipe Calderón.
Señaló que la política de seguridad implementada por el Gobierno Federal para combatir la inseguridad no ha funcionado, por lo que pidió implementar una estrategia eficaz que garantice la seguridad de los mexicanos y extranjeros que viven o transitan por el país.
"El Estado Mexicano, debe de establecer una política eficaz que garantice seguridad y tranquilidad a todos los mexicanos y extranjeros, a fin de que vivan y transiten en ambiente alejado de violencia y sin el temor de ser víctimas de la delincuencia", refirió el diputado García.