Tomó conocimiento de la tragedia y levantó el cuerpo.
Una maestra perdió la vida de un presunto infarto abordo de un taxi que la trasladaba a su casa, pero al llegar la mujer ya no respondió y el trabajador del volante dio aviso a las autoridades.
La hoy occisa en vida respondía al nombre de Idalia Echeverría quien tenía 67 años de edad y era maestra jubilada, misma que vivía sola en la calle Ciencias Químicas de la colonia Magisterial.
De acuerdo a lo informado por las autoridades la maestra se dirigía a su casa, pero cuando el taxista le dijo que ya habían llegado, la maestra ya no le respondió debido a que ya no tenía vida.
Movilización. Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron la muerte, mientras que elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonaron la zona con cita amarilla para que agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieran fe del deceso.
Trascendió que las autoridades de la Fiscalía trataron de comunicarse con su único hijo de nombre Guillermo quien vive en la ciudad de McAllen, Texas de Estados Unidos, pero hasta el momento no se han podido contactar con él.
Finalmente, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento del cadáver y se trasladó a una funeraria de la localidad, donde le realizarían la necropsia de ley para saber las causas de su muerte.
Se informó que Idalia Echeverría en vida fue maestra y pertenecía a la Sección 5 y tenía poco de haberse jubilado, señalando sus vecinos que vivía sola y su único hijo se encontraba en Estados Unidos.