Su rubio “Vanilla Latte Hair” se está convirtiendo en la sensación
Las hermanas Kardashian siempre marcan la pauta en tendencias de moda y belleza. Esta primavera no será la excepción ya que iniciamos la temporada más cálida con el rubio perfecto de Khloé Kardashian.
La socialité apareció luciendo un extraordinario color en su melena que se robó la atención de sus seguidores cuando compartió una historia en Instagram con su espectacular look.
Dentro de las tendencias del 2023, el color rubio en el cabello destacó como uno de los favoritos de los expertos para contrastar con todo tipo de piel y jugar con la luz tan favorecedora que esta tonalidad le añade al rostro.
Es por este motivo que Khloé Kardashian se volvió la inspiración ideal para cambiar de look optando por un rubio avainillado en las puntas, con destellos caramelo, para conseguir un degradado ideal con efecto "rubio latte", como le han llamado algunos medios.
El espectacular rubio de Khloé Kardashian
Su rubio “Vanilla Latte Hair” se está convirtiendo en la sensación y tal vez en el nuevo efecto viral que cientos de chicas van a querer lucir en su pelo durante la temporada para sentirse como toda una Kardashian.
En la revista Cosmopolitan indican que este color, sin duda, reúne las características más favorecedoras del rubio claro, sin llegar a ser brillante o demasiado frío, con esa tonalidad ceniza que solo a unas pocas les queda; este efecto se extiende en un color caramelo muy cálido que llena de vida y frescura.
En otras impresionantes fotografías donde luce su melena rubia, llevó puesto un exclusivo minivestido strapless de Dolce & Gabbana con un delicado diseño de malla con cristales y detalles de lazos a un costado de la pierna.
Su look demostró que el mejor amigo de su cabellera rubia es el plateado y el exceso de glitter para resplandecer por todos los ángulos acompañada de accesorios con cristales como su gargantilla y un par de anillos.
El beauty look para las fotos fue muy cargado, con un resultado encantador con un delineado en ambos lados del ojo, efecto smokey y un toque de plateado para iluminar la mirada. Sus los labios nude con acabado mate lucen un delineado para añadir volumen.