El exfutbolista concedió una nueva entrevista donde expresó cómo se encuentra tras complicados meses.
Hace unos días, Gerard Piqué concedió su primera entrevista en el programa El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté, en el que sorprendió con sus polémicas declaraciones, pues aunque evitó nombrar a Shakira , no dudó en lanzarle un demoledor reproche con sus hijos Milan y Sasha.
Tal parece que esas palabras son apenas el principio y ya no piensa quedarse callado, pues ahora habló para el diario español El País donde dejó ver de forma más clara cómo está después de su polémica separación con la artista colombiana, a quien supuestamente le fue infiel.
Consciente de que no le cae bien a mucha gente e incluso que ha sido señalado como infiel y de ser el responsable de que su relación familiar terminara es un tema que no le quita el sueño. "El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", expresó. "El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido", añadió.
Durante la entrevista, el también empresario se mostró reacio a hablar de su vida privada, y mucho menos de su separación, pues aunque al periodista le interesaba saber cómo le ha afectado su polémica separación de Shakira. Gerard Piqué le contestó de manera contundente: "No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos".