Dejó un saldo de cuantiosos daños materiales en ambas unidades que participaron.
Un fuerte choque por alcance protagonizando por un paisano sobre la carretera federal número 30 frente a la colonia Diana Laura de Frontera, dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
A las 09:50 horas de la mañana de este domingo fue reportado al Sistema de Emergencias 911, el fuerte choque entre dos camionetas en el bordo de la colonia Diana Laura.
Oficiales de Control de Accidentes acudieron de inmediato al lugar y encontraron una camioneta marca Chevrolet, Silverado, de color negra, con placas texanas, sobre la Ciclovía de ciudad Frontera y daños en su frente, la cual era conducida por un paisano.
También localizaron una camioneta Toyota RVA4, color arena, la cual era conducida por una mujer residente de Texas, de Nacionalidad Hondureña y que estaba destrozada de su parte trasera.
De acuerdo con lo señalado en el lugar, la mujer que conducía la Toyota al llegar al bordo de la colonia Diana Laura disminuyó su velocidad, pero el conductor de la Silverado no lo hizo y terminó impactándola.
Tras el choque la Silverado salió de la carretera y terminó sobre los carriles de circulación de la Ciclovía de Frontera, por lo que se solicitó una grúa para retirar las dos unidades siniestradas.